Las cortinas de aire mantienen la temperatura interior

95 499 90 40
Las cortinas de aire mantienen la temperatura interior

Muchos propietarios de comercios que recurren a nosotros pidiéndonos información sobre sistemas de climatización industrial en Sevilla se sorprenden al comprobar que nuestro proyecto incluye la instalación de generadores de cortinas de aire para colocar sobre la puerta de acceso a sus locales. Este dispositivo genera un chorro de aire, caliente en invierno y fresco en verano, que impide las pérdidas de temperatura cada vez que entra un cliente.

Durante los meses de verano, ese chorro de aire impide la salida del aire refrigerado hacia el exterior del local, aunque las puertas de acceso estén totalmente abiertas, por lo que el consumo del sistema de climatización industrial en Sevilla instalado se reduce de forma drástica. Los expertos en marketing coinciden en señalar que las puertas abiertas permanentemente suponen una invitación a entrar a muchos posibles clientes, por lo que, al ahorro energético que consiguen las cortinas, hay que añadir el incremento en las ventas de la política de puertas abiertas.

Las cortinas de aire no solamente impiden el intercambio de temperatura entre el interior del local y la calle, sino que además impiden el paso de insectos, humos, polvo, etcétera, creando un ambiente interior más limpio y saludable, ideal para establecimientos de alimentación, supermercados, restaurantes, etc.

Pensando sobre todo también en los meses de invierno, a los generadores de cortinas de aire puede añadírseles un dispositivo que los pone en marcha solamente al abrirse las puertas, interrumpiendo su actividad cuando estas se cierran.

En Megafrío Climatización realizamos proyectos de climatización para todo tipo de industrias y comercios.