¿Sabes qué significa una letra G en un aparato de climatización?

95 499 90 40
¿Sabes qué significa una letra G en un aparato de climatización?

Como expertos en el mantenimiento de climatización en Sevilla, queremos darte una serie de pautas y recomendaciones para que aprendas a usar estos aparatos con sentido común. De esta manera, además de ahorrar en la factura energética, estarás contribuyendo con el medioambiente al usarlos de manera más eficiente.

¿Eres capaz de identificar aquellos aparatos de climatización que consumen menos y son más respetuosos con el planeta? Si no los conoces o tienes alguna duda, no te pierdas lo que te vamos a contar a continuación.

Como empresa especializada en el mantenimiento de climatización en Sevilla, nos gusta informar a nuestros clientes sobre los distintos aparatos de aire acondicionado y sus símbolos. Por ejemplo, los que incorporan una pegatina roja y una letra de color G son altamente desaconsejables, pues consumen hasta tres veces más que los equipos que hacen un uso eficiente. Y además de pagar mucho más, estarás derrochando una gran cantidad de energía.

Si quieres hacer un uso más eficiente de los aparatos de aire acondicionado y comprometerte con el cuidado y el respeto al medioambiente, apuesta por instalar dispositivos con la etiqueta de color verde y la letra A en tu vivienda, establecimiento, oficina…

Por otra parte, desde Megafrío Climatización también te recomendamos que no te excedas en los grados a los que pones el aire acondicionado. Se trata de poder estar a una temperatura suave y agradable, pero no es necesario que te vistas con un jersey en casa, en pleno verano, a causa del frío. Recuerda: sentido común.

haz clic para copiar mailmail copiado